Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció la menor internada en el Alassia y se elevaron a cuatro los muertos en el choque sobre Ruta 34

El siniestro vial ocurrió el jueves por la mañana entre un camión con cabina y un auto Chevrolet Onix, en el que viajaban cuatro personas que terminaron perdiendo la vida.
VIERNES 11 DE MARZO DE 2022

Durante la tarde del jueves, falleció la menor que estaba internada en el hospital de niños Orlando Alassia luego del choque fatal sobre Ruta Nacional 34 que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana. 

De esta manera, se elevó a cuatro el número de muertos por el siniestro ocurrido en el kilómetro 360 del mencionado corredor vial, cercano a la localidad de La Rubia, entre un camión con acoplado que transportaba granos y un auto Chevrolet Onix.

Fuentes policiales informaron que el primer vehículo era conducido por un hombre de la provincia de Córdoba y en el segundo viajaban los cuatro fallecidos de 44, 42, 9 y 3 años de edad, de los cuales tres murieron en el lugar. 

La menor de todas las víctimas fue trasladada al hospital de la ciudad de Ceres, para posteriormente ser derivada al Hospital de Niños de Santa Fe, desde donde terminaron informaron su deceso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter