Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se normaliza el tránsito en la autopista Santa Fe - Rosario, tras un fuerte choque entre dos camiones

El siniestro ocurrió a la altura de Arocena. La Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitó extremar las medidas de precaución al transitar por las rutas y accesos de todo el territorio santafesino por la presencia de fuertes ráfagas de viento.
MIÉRCOLES 30 DE MARZO DE 2022

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en las rutas de las regiones sur, centro y norte, se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos.

Dicho factor constituye un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar, solicitaron desde el organismo.

Siniestro vial 

Autopista Rosario-Santa Fe: alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el km 97 altura de Arocena, se produjo una colisión de alcance entre dos camiones en la mano que fluye en sentido a Santa Fe.

Como consecuencia del suceso uno de los choferes sufrió heridas de consideración.

El tránsito se normalizó hace instantes, señaló la Agencia. 

En Ruta Nacional 34,  se sugiere circular con extrema cautela a la altura del km. 187 Angélica, mano al sur dado que en este punto un micro de pasajeros se encuentra detenido por desperfectos mecánicos sobre la cinta asfáltica.

Si bien el vehículo está debidamente balizado al aguardo del servicio mecánico, se recomienda reducir la velocidad en la zona.

Obras

Sobre Ruta Nacional 33, la Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando a tareas de mejoramiento de la calzada entre Chabás y Villada.

Las obras comprenden el bacheo profundo, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

Se recomienda reducir la velocidad en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter