Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El vuelco de un camión y su carga complica el tránsito en Autovía 19

El siniestro ocurrió a la altura de Clucellas. Otro accidente se produjo entre dos camiones en la Ruta Nacional A012, a la altura de Roldán. Sobre Ruta 11, entre las localidades de Nelson y Colonia Silva, están realizando obras de iluminación.
JUEVES 31 DE MARZO DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran fenómenos meteorológicos que compliquen las condiciones de transitabilidad.

De igual manera, el organismo solicita prestar atención en los siguientes puntos.

Siniestros 

En el kilómetro 90 de la Autovía Nacional 19, a la altura de la localidad de Clucellas, sentido al oeste, en las últimas horas del martes se produjo el vuelco de un camión y su carga.

En el hecho una persona sufrió heridas leves y si bien el vehículo no afecta la circulación en el lugar, se solicita precaución dado que tanto el camión como la carga se encuentran aún en banquina al aguardo de su remoción.

En la Ruta Nacional A012, a la altura de Roldán, hay un corte parcial por siniestro vial entre camiones, con vuelco de carga. 

Se solicita circular con precaución porque hay paso alternado de vehículos. 


Obras

En RN 11, Vialidad Nacional se encuentra realizando tareas de colocación de iluminarias LED en el segmento comprendido entre las localidades de Nelson y Colonia Silva.

En los puntos en obras la calzada será reducida a un carril por lo que se solicita respetar las indicaciones de paso de banderilleros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter