Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Restricciones de tránsito en Ruta Nacional 7 por un triple choque entre camiones

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que por el momento no hay fenómenos climáticos que afecten las transitabilidad por rutas y accesos del territorio santafesino.
VIERNES 01 DE ABRIL DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registraban fenómenos meteorológicos que compliquen las condiciones de transitabilidad.

En Ruta Nacional 7, alrededor de las 0:30 horas de esta madruga se produjo una colisión en cadena entre tres camiones en la rotonda de ingreso a la localidad de Rufino.

Como consecuencia del suceso, en el que no se registraron heridos, el transito se encuentra restringido a un carril debido a la presencia de los camiones sobre la cinta asfáltica.

Se recomienda respetar las indicaciones del personal vial que trabaja en el lugar y prever demoras en la zona.

Tunel Subfluvial Santa Fe - Paraná

El próximo domingo 3 de abril la VII edición de la carrera pedestre “Malvinas: No Olvidar”, que organiza el Centro de Veteranos de Paraná en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La largada se realizará a las 15 horas en la estación de peaje del lado santafesino, y atravesará el viaducto para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el enlace interprovincial será interrumpida por un lapso aproximado de 25 minutos.

En este contexto se solicita respetar las indicaciones de la PSV y prever demoras en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter