Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Ya están disponibles en las farmacias las vacunas contra la gripe para afiliados de PAMI

Así lo confirmó esta mañana por LT9, la directora ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Casineri. Alcanza a los mayores de 65 años, pero aquellos que tienen menos de esa edad y presentan comorbilidades, con la indicación médica, podrán ser inoculados.
LUNES 11 DE ABRIL DE 2022

Desde este lunes, ya están disponibles en las farmacias las vacunas contra la gripe para los afiliados del PAMI. Así lo confirmó esta mañana por LT9, la directora ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Casineri. 

En diálogo con Dame Radio, la funcionaria agregó que la campaña alcanza a los mayores de 65 años pero para aquellos que tienen menos de esa edad y presentan comorbilidades, con la indicación médica, podrán ser inoculados.

Los únicos documentos requeridos son el carné de afiliado y el documento de identidad para las 440 farmacias de la región centro – norte de la provincia. Tampoco es necesario solicitar un turno previo. 

"Es un lanzamiento desde hoy. Se adelantó la campaña por la salida paulatina de la pandemia que estamos teniendo y al adelantamiento de los cuadros de gripe, entre otros factores", explicó Casinelli en una nota con Leonardo Botta. 

Y agregó: "El viernes las dosis estaban en las farmacias. Y el lanzamiento de la vacunación es hoy. La gente ya puede concurrir a las farmacias del centro-norte provincial. Cada farmacia tiene un stock, que no es el total, y a medida de que van colocando van solicitando la reposición". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter