Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lértora: "Falta para pensar en mi futuro, queremos terminar primeros en nuestro grupo"

En conferencia de prensa, la gran figura del partido ante Olimpia señaló que "la alegría es que logramos el objetivo que nos pusimos con el grupo, hicimos una gran Copa".

— Deporte9

JUEVES 19 DE MAYO DE 2022

Colón consiguió el triunfo que necesitaba y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, con un Federico Lértora que como protagonista de esta nueva página de la historia del Sabalero. 

El volante fue la gran figura del partido anotando los dos tantos para llevarse la ovación de todo el Brigadier López. 

Luego de la victoria 2 a 1 ante Olimpia, Federico Lértora expresó: "En lo personal me tocó convertir, mi función es otra, venía ganando bastante de arriba, todos me gastaban, la alegría es que logramos el objetivo que nos pusimos con el grupo, hicimos una gran Copa, nos faltaron puntos en Paraguay donde anularon goles bien hechos, contentos".

En cuanto al 1-0 en contra en el inicio del partido, dijo que "ese golpe fue temprano para nosotros, trabajamos en la semana que el juego largo era un fuerte, quizás la única de peligro fue gol, rescato la personalidad del equipo, para intentar llevar adelante el plan de juego, en el primer tiempo dominamos, lo empatamos y en el segundo con el envión de jugar con nuestra gente lo podíamos ganar algo que pasó".

Sobre su futuro, el volante afirmó: "Realmente en ningún momento pensé, desde que arrancó este semestre me propuse que Colón siga siendo competitivo en todo lo que jugamos, dar todo y cumplir los objetivos. Habrá tiempo para ver la parte contractual, mientras está la competencia pongo mi cabeza en el trabajo y no desgastarme".

Y agregó: "El tema contractual trato de aislarme, quiero estar al 100% para competir, todos como grupo nos propusimos seguir creciendo y nos quedó la espina del torneo local. Las energías están puestas acá, ahora con tanta información, redes sociales, a veces hace mal, prefiero concentrarme en la clasificación. Falta para pensar en mi futuro, queremos terminar primeros en nuestro grupo".

En el final de la charla ante la prensa, Lértora dijo que "fueron los dos goles más importantes de mi carrera, uno tiene menos probabilidades de convertir, uno sueña con convertir, se dio en esta cancha, con nuestra gente, queríamos clasificarnos hoy, fuimos superiores a nuestros rivales. Con Cerro perdimos un partido injusto, era merecido cerrar hoy la clasificación, alegría por convertir y por suerte se dio". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter