Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión partió a Barranquilla en busca de la clasificación ante Junior

El plantel rojiblanco viajó este martes por la mañana en vuelo chárter a Colombia para enfrentar el día jueves a las 21.30 a Junior.

— Deporte9

MARTES 24 DE MAYO DE 2022

Unión viajó a Barranquilla en busca del objetivo que es clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y para eso deberá ganar el próximo jueves a las 21.30 cuando enfrente al Junior, por la última fecha de la fase de grupos.

Como adelantaba Deporte9 el día lunes, Diego Polenta no estará para este duelo decisivo al no poder recuperarse del traumatismo de rodilla que sufrió en el último encuentro ante Fluminense. El uruguayo se quedará en Santa Fe para seguir con la recuperación. 

La novedad en la lista de convocados son las reapariciones de Sebastián Moyano y Ezequiel Cañete, este último después de ocho meses afuera de las canchas, tras sufrir una rotura de ligamentos. 

En cuanto al equipo, y al quedar margen el defensor uruguayo, una posibilidad es que Corvalán retorne al equipo para jugar de defensor central junto a Calderón, o bien Brítez pasando al medio de la defensa y Vera ingresando en el lateral derecho. Otra variante podría ser el ingreso de Juani Nardoni en lugar de Enzo Roldán.

Una probable formación, sería con: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juani Nardoni o Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

La lista completa de convocados para enfrentar a Junior:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter