Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cómo sigue la venta de gasoil en las estaciones de Santa Fe

Una recorrida de la unidad móvil de LT9 detectó que siguen los problemas para abastecerse de este combustible, que se vende por cupos.
VIERNES 27 DE MAYO DE 2022

La unidad móvil de LT9, a cargo de Omar Vega, recorrió diferentes estaciones de servicios y relevó la situación por la escasez de combustible, sobre todo de gasoil.

En las estaciones de YPF, se estima que este viernes podrían quedarse sin Diesel Común, aunque se puede conseguir el Premium. En las despachadoras de la petrolera estatal se venden cupos, que varían entre los 50 y los 100 litros, dependiendo del tipo de vehículo. 

En el caso de las estaciones de servicios de Shell, no registran problemas con la provisión del combustible, tanto del común como del Premium. En estos lugares el cupo máximo de venta es de 70 litros por vehículo, sobre todo los camiones.

Por último, en las estaciones de servicio de Axion se especulaba que esta semana se iban a quedar sin gasoil, pero finalmente llegó un camión y mejoraron el stock. En estas estaciones no hay cupo para la carga de gasoil.

Recordemos que desde la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni) vienen advirtiendo los problemas de abastecimientos de gasoil en las diferentes estaciones de servicios y que afectan la logística de los transportistas.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter