Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: sin Álvez para los compromisos con Banfield y atentos a lo que suceda con Brítez

Se vienen días de negociaciones y definiciones en Unión. Todas las miradas están puestas en Emanuel Brítez y un posible alejamiento del club.

— Deporte9

MIÉRCOLES 06 DE JULIO DE 2022

Luego de lo que fue la caída y eliminación por Copa Sudamericana, Unión se enfoca en los encuentros que tendrá ante Banfield, el primero por el torneo de Primera División el sábado a las 18 en cancha del Taladro, y el segundo por Copa Argentina el próximo martes a las 21 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. 

De cara a estos encuentros, Jonathan Álvez no podrá ser de la partida. El delantero uruguayo tiene una lesión en la rodilla y se espera el resultado de los estudios para determinar el grado de la lesión del jugador que venía de recuperarse de un desgarro, y que no tuvo un buen partido ante Nacional, donde se lo vio faltó de ritmo y con molestia, sin embargo, se decidió que juegue igual el encuentro. 

Luego, otro de los interrogantes pasa por el futuro de Emanuel Brítez. Por estas horas, los rumores de un alejamiento de Unión crecen, sumado a las lágrimas del defensor cuando se retiró de la cancha ovacionado una vez finalizado el partido. En la previa de este duelo decisivo, se mencionaba que sería su último compromiso con la casaca rojiblanca. Habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas, que serán claves no sólo por este posible alejamiento, también por otras cuestiones como por ejemplo el mercado de pases. 

En cuanto al tema Brítez, el propio Gustavo Munúa se mostró sorprendido por este fuerte rumor de alejamiento: "Estamos muy contentos con él, lo veo feliz en su casa, en el día a día lo veo bien. Es importante para nosotros, me sorprende la pregunta, nosotros contamos con él, es así de claro", aseguró el DT. 

El 17 de junio pasado, Emanuel Brítez habló en exclusiva con Deporte9, y dejó una puerta abierta a una posible salida. Reviví la entrevista acá: Brítez: "Tengo ganas de seguir en Unión, pero si llega una oferta antes del 30 de junio el contrato dice que tengo que salir"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter