Colón recibirá a Independiente el próximo lunes a las 21.30 en el Brigadier López, partido en el cual los simpatizantes no podrán ingresar banderas, algo que en los últimos días la parcialidad sabalera venía pidiendo y que se vio en el clásico de Rosario entre Central y Newell’s.
Es por eso que el Club Atlético Colón hizo saber a través de sus redes sociales la decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
El comunicado
La COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO COLON hace saber a socios y simpatizantes que por DECISIÓN EXCLUSIVA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y LA POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL I NO PERMITIR la exhibición e ingreso al Estadio de banderas de ninguna medida.
Incluso colgadas en los PALCOS, medida que nos fuera comunicada en la reunión llevada en el día de ayer por escrito en Acta.- Pese a la insistencia de parte de la COMISIÓN DIRECTIVA ante tal resolución, las autoridades mencionadas se negaron rotundamente a rever la medida como indica el ART 15.
Consideramos que es un acto arbitrario y discriminatorio hacia la institución.