Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige alerta meteorológico por tormentas para los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital
MARTES 02 DE AGOSTO DE 2022

La Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormenta que afecta parcialmente a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la mañana y la tarde de este miércoles.

Según el organismo, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter