Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mateo Del Blanco firmó su primer contrato profesional con Unión

El club hizo oficial la firma del contrato del volante de 18 años hasta diciembre de 2024.

— Deporte9

SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2022

Unión vive un gran presente en el torneo de la Liga Profesional, donde este domingo a las 18 visita a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Mientras, la Secretaría Técnica sigue con el plan de potenciar y cuidar a los juveniles de las inferiores, algo que le viene dando rédito al tatengue en los últimos tiempos, con apariciones más que importante y con gran futuro, son los casos de Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo, el mismo Federico Vera y hasta Lucas Esquivel, por citar algunos. 

Este sábado, Unión hizo oficial la firma del primer contrato profesional de Mateo Del Blanco, volante de 18 años a quien Munúa lo viene llevando de a poco, y por el cual el DT tiene expectativas. Del Blanco estará ligado a la institución hasta diciembre de 2024. 

A esto hay que sumarle que la dirigencia y la Secretaría Técnica le hicieron llegar una propuesta para la extensión de su contrato a Leonel Bucca. Vale recordar que el mediocampista de 23 años finaliza su vínculo actual en diciembre de este año. Ahora se aguarda la contestación del jugador para terminar de cerrar los detalles de la negociación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter