Luego de lo que fue la dura caída ante Gimnasia 2 a 0, Unión ya dio vuelta la página y trabajó de cara al encuentro ante el otro equipo de La Plata. Unión buscará recuperarse rápidamente cuando visite a Estudiantes el próximo lunes a las 16.30, en el marco de la fecha 15 del torneo de Primera División.
¿Se vendrán cambios nuevamente en el equipo?
Con Gustavo Munúa, no hay que descartar que vuelva a retocar el once titular, teniendo en cuenta lo que fueron los dos últimos encuentros y la disconformidad que mostró el entrenador, con un equipo que le costó mucho generar ese juego que suele tener y con una defensa que no viene brindando seguridad, y en los números se refleja, ya que, si bien convirtió 20 goles, tiene 21 en contra con una diferencia de -1.
Por lo pronto, la delegación rojiblanca estará partiendo en avión desde el Aeropuerto de Sauce Viejo hacia Buenos Aires este sábado a las 11 para luego trasladarse a la ciudad de las diagonales. Algo que ya utilizó para el encuentro ante Argentinos, donde también lo hizo por vía aérea.
Una vez instalados en La Plata, el plantel entrenará el domingo por la mañana en el predio del Sindicato de Comercio, a la espera del duelo del lunes a las 16.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. En esa práctica, seguramente quede definido el equipo por parte de Gustavo Munúa.