Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

De cara al encuentro ante Independiente, Unión recupera a Santiago Mele

Finalmente el arquero no fue convocado para los amistosos con la Selección de Uruguay, y estará presente el lunes a las 19 ante Independiente.

— Deporte 9

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión buscará volver al triunfo este lunes cuando reciba a Independiente desde las 19 con arbitraje de Jorge Baliño, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. Y de cara a este encuentro, Gustavo Munúa finalmente podrá contar con Santiago Mele, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento, pero además de esto, no fue convocado para los amistosos de Uruguay de cara al Mundial de Qatar. 

Cuando parecía que el arquero de Unión iba a estar en la nómina para los encuentros que los uruguayos tendrán ante Austria el 23/9 y el 27/9 ante Eslovaquia, finalmente el entrenador Diego Alonso se inclino por Rochet, Muslera y Sosa. 

Vale recordar que para este encuentro, el entrenador tatengue tendrá que realizar un cambio obligado por la lesión del capitán Claudio Corvalán. El defensor se realizó la resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe, donde se informa lesión fibrilar miofascial anterior del biceps femoral del muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación fisiokinésica, expresa el parte médico oficial por parte del club. 

Con este panorama, está la posibilidad de que Juan Carlos Portillo pase a jugar como libero, y que Enzo Roldán ocupe el lugar en el mediocampo, si es que el DT sigue con el 3-4-3. Sin embargo, no hay que descartar que Munúa vuelva a apostar por la línea cuatro defendores. Habrá que esperar al entrenamiento de este sábado o del día domingo para confirmar algo sobre el once titular. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter