Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Marini: "No tenemos el arco a disposición, en algún momento se va a revertir"

"Me queda la sensación que el equipo creó, jugó, y tuvo situaciones de gol, eso me deja tranquilo que ya vamos a concretar lo que tenemos", agregó Marini luego de la derrota ante Talleres 2 a 0.

— Deporte 9

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón tuvo una mejoría, pero no pudo concretar las ocasiones que se le presentaron y terminó perdiendo 2 a 0 ante Talleres, en un resultado que fue justo por el desarrollo del partido, lo que hace que se profundice esta crisis futbolística en un torneo que está siendo para el olvido, desperdiciando muchos puntos de cara al futuro. 

Luego del partido en el Mario Alberto Kempes, Adrián Marini analizó está nueva caída del equipo: "Generamos bastante situaciones de gol en el primer tiempo. Habíamos arrancado muy bien, en los primeros 15 o 20 minutos tuvimos muchas, no pasábamos sobresaltos, en la primera que llegaron convirtieron, eso nos golpeó, pero seguimos intentando, buscando el empate. Nos golpea mucho más el gol en el final de la primera parte porque estábamos bien. Me voy conforme con la actitud del equipo".

"Llegué al entretiempo sin saber por qué Colón perdía. Llegamos por todos los sectores, no podíamos concretar, no tenemos el arco abierto, es una realidad que el rival cuando las tiene las hace, y eso te golpea, simplemente hay que seguir trabajando e intentando, en algún momento se va a revertir", agregó el entrenador de Colón. 

Siguiendo con el análisis y el rendimiento de sus dirigidos, Marini sostuvo que "creo que el equipo mostró buenos momentos, en gran parte del partido jugó bien, más allá que las situaciones que se concretaron en el arco nuestro y no en el del rival, pero me queda la sensación que el equipo creó, jugó, y tuvo situaciones de gol, eso me deja tranquilo que ya vamos a concretar lo que tenemos".

En cuanto a la jugada donde Facundo Farías se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego, sin poder pisar y llorando del dolor, Marini expresó: "Fue un entorsis de rodilla, la primera sensación que mostró fue que se trabó con el pasto. Sintió un fuerte dolor, le están haciendo los estudios correspondientes, pero no sería más que eso".

En cuanto a los cambios nuevamente de un encuentro a otro, el técnico explicó: "Dije que había partidos muy seguidos, por lo cual hay que cuidar el físico. Son decisiones que hay que ir tomando, pero creo que no me equivoqué. Estuvieron a la altura, por eso mostró el equipo por momentos buen juego".

Sobre la idea táctica, el entrenador manifestó: "La propuesta era poder recuperar en la salida y atacar rápido. Sabíamos por dónde podían cometer errores, los agarramos mal parados en varias ocasiones, pero tuvimos varias chances de gol que no pudimos concretar".

En el final, se refirió a las bajas de Rafael Delgado y Wanchope Ábila, por cinco amarillas, más la lesión de Agustín Ojeda, pensando en el carril izquierdo: "Hay que trabajar con respecto a eso, sabemos que no los tendremos a los dos, Andrew Teuten se está recuperando de una lesión, tampoco lo vamos a poder contar. Cuando nos encontremos veremos cómo vamos a trabajar por ese lateral".

Escucha la conferencia completa acá 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter