Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Munúa: "Estamos en un momento incómodo, entre todos tenemos que salir"

"El único responsable soy yo, estoy orgulloso de ellos, lo que dejan y el año que están teniendo, esto es parte del crecimiento", sostuvo el entrenador de Unión tras la derrota 1-0 ante Independiente.

— Deporte 9

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión volvió a perder, esta vez fue 1 a 0 a manos de Independiente, con un equipo que dejó pasar varias oportunidades de meterse definitivamente en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año, si bien todavía está con chances matemáticas. Ahora el Tatengue tendrá que pensar en Racing, y tratar de parar la caída en Avellaneda. 

Luego del encuentro, Gustavo Munúa dio sus sensaciones de esta derrota como local: "Estamos todos decepcionados porque no conseguimos los resultados, pero nuestros jugadores dejan todo. El gol nos hizo entrar en nerviosismo y nos juega una mala pasada, al partido lo tuvimos controlado prácticamente. En el segundo tiempo no nos patearon, más allá del gol, tuvimos las nuestras e intentamos generar juego. Independiente es un muy buen equipo, es injusto y nos vamos con las manos vacías".

A su vez dijo que "el único responsable soy yo, estoy orgulloso de ellos, lo que dejan y el año que están teniendo, esto es parte del crecimiento. Lo intentan, dejan todo, pero es parte de eso. Nos está costando golpear primero y convertir lo que generamos. Estamos en un momento incómodo, entre todos tenemos que salir. Cuando perdemos y cuando ganamos, el grupo está fuerte, acá nadie a nivel individual se va a salvar, es de todos y el responsable soy yo". 

Luego afirmó: "Yo no veo un bajón, como que no somos un equipo, se definen los partidos con detalles. Somos un equipo y tenemos identidad. Esos detalles no nos están favoreciendo. Hay que seguir insistiendo, no hay otra cosa, solo seguir trabajando".

En el final, expresó: "Unión tiene identidad, otra cosa es que no se den resultados, los partidos son muy justos y confiamos que se van a dar momentos buenos. Estoy contento con los jugadores que tengo, es el proyecto de Unión, aunque duela la derrota es parte del crecimiento. Estamos lejos de que el equipo esté totalmente descontrolado".

Escuchaste la entrevista completa acá 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter