Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En una semana convulsionada para Colón, los jugadores volvieron al trabajo y luego fueron a declarar

El plantel volvió al trabajo este jueves por la mañana luego de no hacerlo el día miércoles, ante los hechos de público conocimiento. Luego, Wanchope Ábila, Rafael Delgado, Paolo Goltz y el Pulga Rodríguez se presentaron a declarar en el Ministerio Público de la Acusación.

— Deporte 9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

En una semana atípica de trabajo y convulsionada por los hechos de gravedad que ocurrieron en el Predio "4 de Junio" con el ingreso de la barra, amanezando a los futbolistas y también a sus familias, Colón volvió a los entrenamientos de cara al encuentro que tiene que disputar ante Argentinos Juniors, el cual podría pasar de las 21.30 del lunes a las 17, por sugerencia del Ministerio de Seguridad, pidiendo formalmente esto a la AFA y Liga Profesional. 

En medio de todo esto, y luego de la presencia de José Vignatti en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, donde mantuvo una reunión con Marcos Romero, director de Seguridad Deportiva y Expectaculos Masivos de la Provincia, llegó el turno de declarar para los que más sufrieron el episodio con la barra, hablamos de Wanchope Ábila, Paolo Goltz, Rafael Delgado y el capitán de Colón, Luís Miguel Rodríguez. Además del DT Adrián Marini y el director deportivo Mario Sciacqua, presentes en la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación. 

En cuanto a esto, se confirmó algo que dijo el Pulga Rodríguez, quien manifestó su deseo de irse de la institución: "Vamos a terminar el contrato y nos marchamos de Santa Fe. Es una locura lo que paso", afirmó el capitán sabalero. 

Otro que podría seguir el mismo camino es Ramón Ábila, quien pidió asesoramiento en Agremiados, para ver la manera de irse en condición de libre ante los graves incidentes de público conocimiento. El pase de delantero pertenece a Colón en su totalidad, y en su momento firmó un contrato por 3 años. 

En medio de toda esta locura en la cual se tiran la pelota unos a otros, dirigentes y la policía, se tiene que disputar el encuentro ante el conjunto de La Paternal, el cual habrá apostados 400 agentes en el operativo policial en el estadio Brigadier López. 

En cuanto a la reunión llevada a cabo esta mañana en el Ministerio de Seguridad, se dispuso: no entraran banderas grandes ni instrumentos. Solo banderas 2x1, sin palos.
Todas las tribunas van a estar habilitadas.

Escucha la palabra de Marcos Romero: 



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter