Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Saralegui paró un equipo en el inicio de su ciclo al frente del plantel

El plantel entrenó este miércoles por la mañana en el Predio 4 de Junio bajo las órdenes de Marcelo Saralegui que estará haciendo su debut ante Estudiantes el viernes a las 19 en La Plata.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Comenzó el ciclo de Marcelo Saralegui en Colón, acompañado por Hector "Samanta" Rodríguez Peña de ayudante de campo y Federico Tartaglia como preparador físico, quienes tendrán su debut este viernes a las 19 ante Estudiantes de La Plata en el nuevo estadio de 1 y 57. 

En principio, el vínculo del uruguayo será por estos seis partidos, con la posibilidad de que  siga en 2023. Desafío más que importante con un equipo que está teniendo un 2022 para el olvido, el cual tendrá que levantar en todos los aspectos. Con este panorama, Saralegui dirigió su primera práctica y sin mucho tiempo por delante, ya paró un equipo en el cual se destacan los nombres de experiencia con el regreso de Ramón Ábila, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

El equipo que paró en la práctica de fútbol en el Predio 4 de Junio, fue con: Nacho Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Teuten; Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi; Pulga Rodríguez, Wanchope Ábila. 

Los cambios con respecto al último encuentro: Pierotti por Acevedo y Ábila por Sandoval. 

Otro que cumplió con la fecha de suspensión, pero tendrá que esperar en el banco de suplentes es Rafael Delgado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter