Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Último día del vacunatorio en la Esquina Encendida: "Que este lugar cierre es una buena noticia, la parte más dura de la pandemia quedó atrás"

A partir de este viernes, la vacuna contra el Covid-19 se aplicará en los centros de salud y hospitales.
JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La Esquina Encendida vive este jueves su último operativo para vacunar contra el coronavirus. A partir del viernes, se aplicará en los centros de salud y hospitales, como las demás vacunas del calendario.

"Los miedos quedaron atrás, estamos por la quinta dosis. Esta logística tuvo un punto de apoyo muy fuerte en la prensa que comunicaba constantemente los turnos y las vacunas a disposición. Todo eso hizo que la logística funcione muy bien" reconoció Ignacio Martínez Kerz, Secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

"Se vacuno sábados, domingos, y feriados, nunca se suspendió por lluvia. Reconocer el trabajo de los voluntarios de desarrollo social, y obviamente un homenaje a todos los trabajadores  de la salud que estuvieron involucrados" agregó.

El funcionario observó que "hace tiempo que aquí no hay concurrencia masiva para vacunarse".

"Es una etapa que concluye, son sentimientos encontrados porque estuvimos muchísimo tiempo acá recibiendo a los vecinos de Santa Fe y la región, pero que esto cierre es una buena noticia. La parte más dura de la pandemia quedó atrás" concluyó Martínez Kerz. 

Escuchá el móvil completo:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter