Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un camión chocó en el paso a nivel de la 34 cuando pasaba un tren de pasajeros

Ocurrió cerca de las 17 de este miércoles, en el paso a nivel en inmediaciones del INTA Rafaela. El camión llevaba hacienda e impactó contra las defensas de hierro que protegen un sector de la banquina, en el momento en que pasaba una formación de pasajeros que entraba a Rafaela con destino a Buenos Aires.

— Miguel González / FM9 Rafaela 93.7

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2022

Un accidente que pudo ser tragedia se registró en la tarde de este miércoles, en el paso a nivel del ferrocarril sobre la RN34, a la altura del INTA Rafaela. Un camión Ford Cargo que transportaba hacienda en pie y se dirigía a Colonia Fidela, luego de haber cargado el ganado en una feria de Rafaela, al llegar al paso a nivel no pudo frenar cuando pasaba por el lugar una formación de pasajeros de Trenes Argentinos que ingresaba a Rafaela desde el Norte, con destino a Retiro.

El conductor del camión llevó el vehículo hacia la mano contraria e impactó contra las defensas de hierro que protegen las vías férreas en la banquina, y esto evitó que colisionara en forma directa con los vagones del tren, en cuyo caso el choque pudo tener otras consecuencias.

Como consecuencia del impacto, el camión sufrió importantes daños en la cabina y el conductor debió ser atendido por el SIES 107. Se trata de un joven de 19 años, con domicilio en Ramona, quien no contaba con la licencia habilitante, dado que para manejar camiones se requiere una licencia profesional y la edad mínima para tenerla es de 21 años. El camión es propiedad de una empresa local.

En el lugar se montó un operativo de tránsito a través de personal de Gendarmería Nacional, policía provincial y Guardia Urbana de Rafaela, restringiéndose la circulación a un solo carril.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter