Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: hoy por la noche podría ser anunciado Marcelo Saralegui como entrenador

Como se sabe, la intención del presidente José Vignatti era la de contratar a Ricardo ZIelinski, pero las elevadas pretensiones económicas imposibilitaropn que el Ruso llegue a Santa Fe.

— Deporte 9

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2022

Todo parece indicar que en el Club Colón , el Capítulo Entrenador está pronto a cerrarse en esta post temporada Pre Mundialista.

Como habíamos anticipado y contado en este espacio y por los micrófonos de LT 9 AM 1150 y FM 105.5, el lunes de esta semana en la Reunión de Comisión Directiva el Presidente José Vignatti le solicitó a los integrantes de la misma que votasen (de manera privada) por uno de los dos candidatos para hacerse cargo de la conducción técnica del primer equipo sabalero. 

Tras la votación (en la cual no se conocieron los números finales) ya que fueron elucubraciones entre los asistentes por quien había elegido uno o el otro, Vignatti continuó con la Reunión y el martes se dirigió a Buenos Aires para reunirse con Ricardo Zielinski pero finalmente se terminó encontrando con el Representante del Ruso. 

Luego de una charla amena en las oficinas de Jose Costanzo se adentraron en el tema “números” del Ruso y sus mensualidad como Técnico. Desde la representación de Zielinski le mostraron dos contratos diferentes (uno era el contrato de lo que cobraba en Estudiantes de La Plata y el otro, un pre acuerdo con un Club de Brasil). Luego de imponerse de la elevada suma de dinero (para la economía de Colón) que cobrara en La Plata y lo que podría llegar a percibir en Brasil, Vignatti esgrimió diferentes alternativas económicas para intentar seducir o convencer al Representante y conseguir que Zielinski acceda a llegar  a dirigir Colón, pero desde la otra parte se mostraron inflexibles, y presentaron sus razones para no mofificar la forma de negociar ni sus pretensiones.

Con ese cuadro de situación, José Vignatti estrechó la mano con Costanzo y se retiró de las oficinas sin lograr su cometido; llegar a un acuerdo y poder tener a Ricardo Zielinski en Santa Fe.

Corrieron las horas y los dias hasta que sonó el teléfono en Montevideo, para decirles a Marcelo Saralegui y Héctor Rodriguez Peña que lo esperaban en Santa Fe para reunirse el jueves por la tarde noche. 

“Saraga” y “Samantha” arribaron hoy , en las primeras horas del jueves a Santa Fe y tras realizar el Check inn en el Hotel que se alojan los jugadores y Entrenadores que vienen a trabajar a Santa Fe, esperan la hora de la Reunión, con la tranquilidad desde el futuro Cuerpo Técnico de haber dejado en claro las pretensiones económicas y deportivas (potenciar el Plantel)  para la Temporada venidera.

Las próximas horas pueden arrojar novedades y cerrar un frente de los que tiene abierto la Comisión Directiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter