Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón confirmó a Saralegui para iniciar la temporada 2023

Este jueves la CD se reunión con el DT uruguayo y lo ratificó como entrenador para la próxima temporada. Ahora comienza el armado y la llegada de refuerzos.

— Deporte 9

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2022

Tal como lo vino anticipando Deporte 9 y sostuvo dicha información desde hace mas de diez días a ésta fecha, Marcelo Saralegui ha sido confirmado como Entrenador de Colón para la Temporada 2023.

Desde que finalizó el partido frente a Rosario Central, Saralegui sabía que su continuidad en Colón no estaba tan lejos de la realidad, pero también le manifestaron los Dirigentes Sabaleros que tenía un competidor de peso, y ese era Ricardo Zielinski, el candidato del Presidente y un objetivo que siempre lo buscó para que entrene al primer equipo sabalero y nunca lo había podido abrochar (y en ésta oportunidad no fue la excepción).

Tras el termino del Torneo en Rosario y la reunión posterior entre Cuerpo Técnico y Dirigentes, Saralegui expuso sus objetivos, idea y puntos a reforzar/mejorar, no solamente en lo futbolístico, lo mismo marcaron los Dirigentes en cuanto a las cosas "buenas y malas", lo que se debía mejorar y donde debían apuntar a respaldar y mejor y Saralegui se marchó a Montevideo a la espera de la confirmación o no de su continuidad. Ese llamado llegó el miércoles por la tarde, en las primeras horas del jueves estuvo en la Ciudad de Santa Fe y por la noche del jueves fue ratificado como entrenador.

Las elevadas pretensiones económicas para la economía del Club por parte de Zielinski yel panorama definido con Marcelo Saralegui llevaron a la Comisión Directiva de Colón a ejecutar una de las alternativas válidas y claras que tenían en la Institución.

De ahora en más, el uruguayo tendrá la oportunidad de darle su filosofía futbolística al equipo, comenzando desde el "kilómetro cero" y a la espera de saber con los jugadores podrá contar, los que pueden llegar a irse y que puestos reforzar, entre otras cuestiones a atender.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter