Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El séptimo día de competencia de la Copa del Mundo Qatar 2022 llega con cuatro partidos decisivos

Este sábado 26 de noviembre es turno para los Grupos C y D, por lo que veremos en acción a Argentina, México, Arabia Saudita, Polonia, Francia, Dinamarca, Australia y Túnez.
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

En primer turno, Túnez y Australia se medirán en el Estadio  Al-Janoub Ali por el Grupo D. A continuación, Polonia y Arabia Saudita abrirán la segunda fecha del Grupo C en el Estadio Ciudad de la Educación. La jornada seguirá con el duelo entre Francia y Dianamrca en el Estadio 974, mientras que el cierre de la jornada lo protagonizarán Argentina y México en el Estadio Lusail.

sábado 26 noviembre 2022

07:00  - Túnez vs Australia - Al Janoub Stadium    

El conjunto tunecino tuvo sus oportunidades en el primer partido ante Dinamarca pero fueron erráticos, sobre todo en el primer tiempo, y se conformaron con el empate y, sabiendo que enfrentarán en la última fecha a la vigente campeona del mundo, saldrán con la necesidad de ganar. Australia fue goleado en su debut, sin embargo, buscarán inspirarse en lo que hizo Irán para recomponer el camino y llegar con vida a la última fecha

10:00 -     Polonia     vs Arabia Saudí    Education City Stadium    

Los otros rivales del grupo de Argentina y Mexico tendrán actividad a temprana hora donde Polonia buscará conseguir su primer triunfo para llegar con un poco más de tranquilidad rumbo al compromiso de la última fecha ante Argentina; mientras que el conjunto árabe buscará demostrar que su sorpresiva victoria del debut no fue obra de la casualidad y con combinación de resultados hasta podrían asegurar su boleto a los Octavos de Final de una vez.

13:00 - Francia    vs  Dinamarca  Stadium 974        

Dependiendo de la combinación de resultados, pero Francia, a pesar de sus múltiples bajas, podría quedarse con el primer lugar del grupo y con la clasificación asegurada a los Octavos de Final en caso de ganar; sin embargo, enfrente tendrá a una Dinamarca viene de ganarle los últimos dos juegos de la UEFA Nations League que se celebraron en los últimos meses

16:00 - Argentina vs México    

Uno de los encuentros más esperados en la Fase de Grupos cerrará la actividad sabatina del Mundial, ya que Argentina luego de su inesperado tropezón buscará no quedar eliminada y recomponer el camino en contra de México, que viene de empatar ante Polonia sin goles y que en sus filas cuenta con dos “argentinos”, como el caso de Gerardo Martino en la dirección técnica y de Rogelio Funes Mori en la delantera, quien se perfila para ser titular.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter