Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mundial Qatar 2022 - Australia derrotó a Tunez 1 a 0 y sueña con meterse en octavos.

La selección australiana gana por la mínima diferencia gracias al gol de Mitchell Duke y se ilusiona con la clasificación a octavos de la Copa del Mundo. Túnez ya no depende de sí mismo y espera resultado del Francia vs Dinamarca.
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

Australia ha dado más vida que nunca al grupo D. Su victoria ante Túnez tras casi único remate de peligro del partido, obra de Duke, ha dejado todo abierto, a expensas de lo que suceda en el Francia-Dinamarca, para la última jornada.

No entiende nada Túnez, que está al borde del KO. Seguramente tras el partido se hable de su buen posicionamiento, de sus buenas intenciones, pero la realidad es que lleva solo un punto tras empatar en el debut contra Dinamarca, partido del que también salió bañada en elogios. Su fútbol rápido, vertical y agresivo es bonito de ver, pero le está faltando lo más importante, el gol. Dos partidos y no ha hecho ninguno.

Mitchell Duke, autor del Gol, es un jugador que se desempeña en el Fagiano Okayama de la Segunda División de Japón. Este tanto lo convirtió en el primer futbolista del ascenso en convertir en el Mundial. Además, esta es su primera Copa del Mundo, ya que no fue convocado para Brasil 2014 ni Rusia 2018.

Fecha 3

Túnez vs. Francia - Miércoles 30 de noviembre a las 12 en el estadio Ciudad de la Educación (DSports y TyC Sports).

Australia vs. Dinamarca - Miércoles 30 de noviembre a las 12 en el estadio Al Yanub (DSports y TV Pública).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter