Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Clausuraron una agencia de venta de autos usados denunciada por estafas

Está ubicada en San Luis al 3200. El motivo de la clausura es la falta de regularización de su habilitación comercial municipal.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

La secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe clausuró este martes la agencia de venta de autos usados ubicada en calle San Luis al 3200, que la semana pasada fue denunciada por posibles estafas. El motivo de la clausura es la falta de regularización de su habilitación comercial municipal.

El subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez, recordó que “a mediados de agosto inspectores de la Dirección de Control ya habían realizado un control a esta concesionaria, otorgándole un plazo perentorio para regularizar su habilitación. Habiendo transcurrido este plazo primero se multó a la agencia y este martes se efectivizó la clausura”.

Teniendo en cuenta la causa judicial iniciada por la posible estafa, desde el municipio se informó de esta clausura al Ministerio Público de la Acusación. “Venimos trabajando con el MPA estas situaciones, donde se presentan posibles estafas por parte de concesionarias, poniendo a disposición la información y herramientas con las que cuenta el Municipio. Recordamos que las estafas son un delito penal y en todos los casos la investigación la lleva adelante el poder judicial” agregó el funcionario.

Por otra parte, Alvarez remarcó que durante este año mantuvieron  reuniones con autoridades de la Cámara de Comerciantes del Automotor de Santa Fe y se acordó “realizar un trabajo conjunto, intercambiamos información y hemos intensificado por nuestra cuenta los controles en las concesionarias”. 

“Desde nuestro rol seguiremos intensificando los controles, articulando con el poder judicial y con los actores de la sociedad civil que son fundamentales para construir una mejor sociedad, mas ordenada y haciendo respetar la snormativas vigentes que es la parte que os toca desde el municipio” concluyó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter