Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe amaneció con 10° menos y lluvia, pero siguen los pronósticos de calor y posibilidad de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo durante todo el miércoles dos alertas por altas temperaturas en toda la provincia. Lluvias tenues llegaron por la madrugada, y hay pronósticos de tormentas aisladas y chaparrones para este jueves feriado. Sin embargo, las temperaturas seguirían por encima de los 30 grados.

— División Noticias LT9

JUEVES 08 DE DICIEMBRE DE 2022

La ciudad de Santa Fe amaneció este jueves feriado con 10 grados menos que ayer, pero siguen los pronósticos de calor y posibilidad de tormentas. 


El alivio llego luego de un martes sofocante, día en el que la provincia estuvo bajo dos alertas por altas temperaturas, con una máxima que superó los 38°.  

Lluvias tenues llegaron por la madrugada, y se mantienen los pronósticos de tormentas aisladas y chaparrones para este jueves feriado. 

Sin embargo, las temperaturas seguirían por encima de los 30°, e incluso el organismo mantiene la posiblidad de que hoy la máxima toque los 40°. 

En tanto, el viernes podrían continuar las precipitaciones, con una mínima de 22° y una máxima de 38°. 

El sábado podrían ocurrir tormentas aisladas durante la mañana, con mejoramientos hacia la tarde/noche, con mínima de 22° y máxima de 32°.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter