Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Hospital Cullen homenajeó a su personal con un emotivo documental que narra todo lo vivido durante la pandemia

Los trabajadores, médicos y profesionales de la salud del Hospital Cullen fueron reconocidos con una pieza audiovisual que retrata cómo enfrentaron los desafíos que impuso la nueva enfermedad desde el año 2020.

— División Noticias LT9

VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2022

Los trabajadores, médicos y profesionales de la salud del Hospital Cullen fueron homenajeados con un video documental que repasa todo lo vivido durante la pandemia de coronavirus desde principios del 2020. 

La proyección del trabajo audiovisual, que fue realizado por profesionales de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica de Santa Fe, tuvo lugar el jueves en la Sala Garay del Colegio Inmaculada Concepción.

El documental cuenta con testimonios en primera persona de quienes prestaron servicio en las distintas áreas del efector público santafesino durante los momentos más difíciles de la pandemia, que en nuestro país se llevó la vida de más de 130.000 personas y provocó más de 6.000.000 de muertes a nivel mundial. 

Participaron en la elaboración de la pieza audiovisual la directora de Carreras de Comunicación, María Milagros Vigil; el director del Complejo Multimedial, Danilo Mettini, y las integrantes del mismo Carolina Passeggi y Candela Louteiro; Melissa Roussillón, del equipo de Comunicación Institucional; más la colaboración del fotógrafo Hernán Retamozo con las imágenes del drone y la voz en off de Ivana Espinoza. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter