Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Llega un nueva ola de calor a la región: qué temperaturas se esperan y hasta cuándo se extenderá

Para esta semana se prevé la segunda ola de calor de 2023. Se sentirá con mayor fuerza en el centro y norte del país. Prevén que por varios días las temperaturas no bajen de 23 grados a la noche y lleguen a 40 por las tardes en Santa Fe.
LUNES 16 DE ENERO DE 2023

Las condiciones soleadas durante el fin de semana generaron un rápido ascenso de la temperatura que en Entre Ríos superó los 36 grados el domingo. Para los días venideros se anuncian registros térmicos superiores. Gran parte de la provincia está en alerta amarilla por “temperaturas extremas”. Para esta semana se prevé la segunda ola de calor de 2023. Pero en este caso, se sentirá con mayor fuerza en el centro y el norte del país, no en la Patagonia como ocurrió a inicios de enero.

El pronóstico

El buen tiempo será un denominador común durante varias jornadas. Al menos hasta el viernes se anuncian máximas de entre 35 y 38 grados, con vientos predominantes del este y del norte.

Hasta ese día el cielo estará entre parcialmente y algo nublado. Más allá de las máximas, se anticipa que serán también noches agobiantes, con temperaturas que a partir del martes no descenderán de los 23 grados.

El alivio

Un leve alivio llegaría a nuestra zona el sábado, a partir de la probabilidad de algunas tormentas. Entonces, el tiempo se inestabilizaría y la máxima podría descender a unos 32 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter