Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Evacuaron una manzana en el centro de Avellaneda por el incendio en un patio lindero a una empresa de gas

"El fuego estaba muy cerca de los envases de gas, tanto es así que el trabajo más importante tuvo que ver con el enfriamiento de los tubos, que lo hicieron los bomberos. Tres brigadistas tuvieron que ser asistidos por personal del 107", sostuvo en diálogo con LT9 el periodista Silvio Batistuta, que estuvo presente en el lugar del siniestro.

— División Noticias LT9

MARTES 17 DE ENERO DE 2023

Una manzana completa fue evacuada anoche en Avellaneda, debido a un incendio que comenzó en un patio lindero a una empresa de gas, que está ubicada a metros de una estación de servicio de la Unión Agrícola tradicional de esa ciudad del norte provincial del departamento General Obligado.

"Fue un susto muy grande por tratarse de un lugar muy cercano a la estación de servicio Unión Agrícola de Avellaneda, pleno corazón de la localidad. En el lugar se comercializan tubos de gas y garrafas", relató por LT9 el periodista de Radio 10 Reconquista, Silvio Batistuta. 


El reportero dijo que "los bomberos procedieron muy rápido" y que las llamas comenzaron "en un quincho pegado al depósito de garrafas". 

"El fuego estaba muy cerca de los envases de gas, tanto es así que el trabajo más importante tuvo que ver con el enfriamiento de los tubos, que lo hicieron los bomberos. Tres brigadistas tuvieron que ser asistidos por personal del 107", amplió Batistuta. 

Por último, señaló que "se movilizaron los que se tenían que movilizar", hubo presencia de funcionarios en el lugar, y cuadrillas de bomberos de Avellaneda y Reconquista. "Se armó una cuadrícula muy bien pensada para hacer el cerramiento, evacuar la gente de la manzana, y gracias a Dios tuvimos un final feliz. A Reconquista volví alrededor de la 1:15 porque el fuego estaba controlado".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter