Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Saralegui tiene casi todo definido para el debut frente a Lanús

El entrenador uruguayo deberá definir quién arranca en el arco y quién acompaña a Neris en el ataque.
MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2023

Marcelo Saralegui tiene mucho más claro el panorama esperando el juego frente a Lanús del próximo domingo desde las 19.15 hs en el Estadio del Barrio Centenario.

En el plano deportivo, Ignacio Chicco se recuperó de la lesión en su hombro y está a disposición para el partido ante Granate. Saralegui deberá decidir si lo regresa a la titularidad o continúa Matias Ibañez.

Con la noticia del desgarro de Laureano Troncoso, quien se perfilaba para ser dupla de ataque junto al uruguayo José Neris, Saralegui deberá definir quién será el que ocupe el lugar de Troncoso, si comenzará de arranque Wanchope Ábila o será la oportunidad para el "Conejo" Benítez.

De esta manera, con dos dudas para la formación inicial, el Colón que prepara Marcelo Saralegui es el siguiente: Chicco o Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Ábila o Benítez.

Entre otros temas, Thomas Galván es el nuevo refuerzo sabalero, procedente de las inferiores de River, firmó contrato por un año por alrededor de 2.000.000 de dólares. 

Además, Agustín Arcando firmó su primer contrato como profesional con Colón. El defensor de 21 años surgido de las inferiores sabaleras continuará en el club.

El partido de reserva se disputará en Buenos Aires el sábado 28 de enero desde las 9 horas. 

Árbitro: Joaquín Rodríguez

Asistente 1: Facundo Romanelli

Asistente 2: Facundo Mendiolar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter