Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detectaron una evasión millonaria de una cadena de panaderías santafesina: ocultó ventas por $29 millones

Los inspectores constataron que la cadena emitía comprobantes no avalados por la AFIP, ni contaba con terminales de pago de tarjetas de crédito o débito. Además, tenían 22 trabajadores no declarados.

— Agencia Télam

MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO DE 2023

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó eventuales maniobras de evasión por $ 29 millones en una cadena de panaderías de la provincia de Santa Fe, informó el organismo.

La firma omitió declarar ventas por al menos $ 29 millones anuales, informó la AFIP en un comunicado tras el operativo conjunto desplegado por la Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social.

Los inspectores constataron que la cadena emitía comprobantes no avalados por la AFIP, ni contaba con terminales de pago de tarjetas de crédito o débito.

Se estima que la empresa ocultó al menos unos $ 29 millones anuales en ventas no declaradas, que quedaban registradas en anotaciones informales fuera de toda norma regulatoria, según pudieron comprobar los agentes que realizaron el relevamiento.

Los inspectores también detectaron a 22 trabajadores no declarados y en consecuencia fijarán las sanciones correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter