Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LPF: en un partido por las dos tablas, Central recibe a Godoy Cruz

Rosario Central, que viene de caer goleado por el puntero Lanús, buscará recuperarse este viernes a partir de las 21 (TV: ESPN Premium) cuando reciba en Arroyito a Godoy Cruz, en uno de los dos partidos que darán inicio a la quinta fecha de la Liga Profesional.
VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2023

Central suma 7 puntos, producto de sus victorias como local sobre Argentinos (1-0) y Arsenal (2-1) y de un empate de visitante con Tigre (2-2).

El director técnico del equipo rosarino, Miguel Angel Russo, contará con el habilitado lateral izquierdo paraguayo Alan Rodríguez, quien volverá al equipo por Lucas Rodríguez, y también tendrá a disposición al zaguero Carlos Quintana, recuperado de un esguince de tobillo, por lo que saldrá Juan Cruz Komar.

En tanto, el mediocampista ofensivo colombiano Jaminton Campaz reemplazará al uruguayo Jhonatan Candia, quien sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla.

Por su parte, Godoy Cruz suma 6 unidades, producto de sus victorias como visitante de Barracas Central (1-0) y como local de Colón (1-0 ) en sus dos primeras presentaciones, y de sus caídas como visitante de San Lorenzo (1-0) y en Mendoza ante Estudiantes (1-0).

Los socios y socias de Rosario Central agotaron la reserva de populares vía digital en menos de 12 horas y colmarán el Gigante de Arroyito, en procura de apoyar la recuperación del equipo, luego de la mala actuación que protagonizó en la cancha de Lanús.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister o Gino Infantino, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21

Televisación: ESPN Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter