Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se extiende el período de preinscripción para la Escuela de Danzas del Liceo Municipal

La Escuela cuenta con propuestas de nivel superior y otras vocacionales. Hasta el 31 de marzo hay tiempo para quienes no hayan podido concretar el trámite.

— División Noticias LT9 / Prensa Santa Fe Capital

VIERNES 03 DE MARZO DE 2023

La Escuela de Danza del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” extiende el período de preinscripción para toda su oferta. Las preinscripciones se realizarán on line y presencial, según se detalla a continuación.

Las propuestas de nivel superior incluyen los Profesorados de Danza con Orientación en Danza Clásica, Danza Contemporánea, Expresión Corporal y Danza Folklórica. En este caso, se realizará la preinscripción on line en el siguiente enlace: ingresar aquí

En el caso de las propuestas vocacionales, la inscripción se puede realizar on line (en este enlace) o presencial en el 4to piso de la Sede Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). En el caso de esta segunda modalidad, el horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. y de 17 a 19 hs.

Cabe destacar que, luego de las obras realizadas para la recuperación de las instalaciones eléctricas, las Escuelas que tienen su sede en el Molino Marconetti retomarán su actividad en dicho lugar. La inversión superó los 20 millones de pesos y permitió, entre otras mejoras, que se duplicara la potencia energética para optimizar el uso de las instalaciones.

Más información

En la web institucional podrá encontrar más información. También se encuentra disponible el teléfono (0342) 155303673 o la siguiente dirección electrónica: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter