Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Agencia de Investigación Criminal desbarató una banda dedicada al robo de motos en la ciudad

Se realizaron varios allanamientos y se secuestraron dos rodados, informaron fuentes policiales.

— División Noticias LT9

MARTES 07 DE MARZO DE 2023

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad provincial, allanó tres viviendas en la ciudad capitalina y secuestró dos motocicletas.

Fue a partir de la investigación judicial a cargo de la Fiscalía Alejandro Benítez, Eric Fernández y Lucila Nusso, que coordinó los procedimientos que se cumplimentaron con efectivos de los grupos especiales de la policía de Santa Fe y pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal; bajo la carátula de "Robo de vehículos reiterados".

En esa circunstancia se allanaron tres domicilios de Santa Fe capital en calle Gaboto al 3900, Domingo Silva y Terraplén, y  Domingo Silva y Luciano Molina.

Como resultado del trabajo profesional realizado por la AIC y la colaboración del personal policial, se secuestraron dos motos; una con pedido de secuestro y la segunda posiblemente empleada para cometer el ardid delictivo. 

Además, durante el operativo fue aprehendida una persona de 43 años notificada por el delito de "Encubrimiento".

Con antelación al operativo, el pasado 2 de marzo, la policía local detuvo a dos personas de 26 y 28 años que se dedicaban al robo de motos. Posteriormente la AIC desplegó sus tareas de campo para verificar y ampliar información para la investigación, y de esta manera logró identificar a los criminales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter