Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vaciaron una verdulería familiar en el norte de la ciudad: "No me dan ganas de seguir", dijo su dueño

Ocurrió en Regimiento 12 de Infantería y Avenida Peñaloza.
LUNES 27 DE MARZO DE 2023

Delincuentes vaciaron una verdulería familiar ubicada en Regimiento 12 de Infantería y Avenida Peñaloza. Walter, su dueño, narró lo ocurrido. 

"Como todas las mañanas, como todo trabajador, me levanté con expectativas de tener un buen día, pensando que iba a comprar para reponer. Y llegó al negocio y un vecino me hacía seña, hasta que se arrimó y me contó la situación. Cuando entré al negocio vi que me lo habían vaciado", contó.

"Me llevaron una exhibidora nueva, una balanza, mercadería, una mesada de granito pesada así que tuvieron que ser dos o tres personas", observó Walter.

El dueño de la verdulería manifestó que hace cinco meses que tiene el emprendimiento. "Mis hijos no tenían trabajo, yo tenía un dinero, y dije vamos a emprender familiarmente. Pero ya con esto no me dan ganas de seguir. Hace dos semanas ya habían forzado la puerta. A las 21 cuando cierro veo actitudes de gente sospechosa, y yo priorizo mi vida y la de mis hijos", dijo.

"Me dan ganas de cerrar. Hay que volver a acomodar todo otra vez, y a la noche en tu casa pensás con que te vas a encontrar. Tengo bronca, angustia, tristeza, somos una familia de gente trabajadora", lamentó Walter. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter