Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sectores anegados en Sunchales por la caída de 150 milímetros de lluvia en una hora

En el colegio San José ingresó agua y debieron suspender las clases. "Después de un período muy largo de sequía nos pasa esto, es una consecuencia del cambio climático", aseveró por LT9 el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.
MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2023

En la ciudad de Sunchales cayeron 150 milímetros en una hora y la lluvia provocó anegamientos. En el Colegio San José, por ejemplo, ingresó agua y las clases debieron ser suspendidas.

"Después de un período muy largo de sequía nos pasa esto, es una consecuencia del cambio climático", aseveró por LT9 el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.


Y agregó: "Nos constituímos en el Comité de Crisis con el gabinete municipal y los trabajadores para tomar los reclamos. Dimos respuestas a los casos más urgentes con bolsas de arena porque nuestra ciudad que históricamente ha tenido crisis vinculadas a los excesos de agua". 

"Hubo casos de ingreso de agua en domicilios, en los lugares más críticos, cerca de alguno de los canales o intersecciones donde no alcanza a escurrir. Entonces desde el corralón mandamos bolsas de arena y en algunos casos hemos ayudado a levantar muebles", completó el mandatario local. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter