Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Messi se va del PSG: el técnico confirmó que el sábado será su último partido

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol", expresó Christophe Galtier.

— Agencia NA

JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

El entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó que el astro argentino Lionel Messi se irá del equipo francés y que este sábado disputará su último partido en el Parque de los Príncipes.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont”, expresó Galtier en conferencia de prensa.

 Y agregó: "Espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados".

El encuentro frente al Clermont, correspondiente a la última fecha del certamen de Francia, se llevará a cabo este sábado a partir de las 16 (hora argentina).

Messi arribó al PSG en agosto de 2021 y su contrato vence el 30 de junio, por lo que su futuro aún es una incógnita: hasta el momento, el rosarino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita, Barcelona de España e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también recibirá ofertas para sumarse a la Premier League.

En total, el capitán de la Selección argentina campeona del mundo disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar el trofeo en Qatar 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter