Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se enfrentó a tiros con la Policía en Villa del Parque: lo detuvieron con una Bersa, municiones y un chaleco antibalas

El detenido recibió un disparo de escopeta en la pierna y sería un interno que se evadió de la cárcel de Coronda. Además, aprehendieron a otros dos sujetos por apedrear el patrullero y darse a la fuga.

— División Noticias LT9

VIERNES 02 DE JUNIO DE 2023

Un joven de 28 años fue herido en una pierna por la Policía luego de enfrentarse a tiros con los agentes en el barrio Villa del Parque. El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana del jueves en Pasaje J. M. Cullen y La Vía. 

Todo comenzó a raíz del chequeo trunco a tres sujetos por parte de efectivos que se encontraban patrullando la zona. 

Fuentes policiales indicaron que cuando los agentes intentaron llevar adelante el procedimiento de rutina, uno de los muchachos esgrimió un arma de fuego y los otros dos se dieron a la fuga. 

En ese momento comenzó una persecución que culminó a los pocos metros, cuando uno de los policías le terminó propinando un disparo de escopeta ante la negativa del sujeto de deponer su actitud y dejar de apuntarles.  

Durante el chequeo, secuestraron municiones y el chaleco antibalas que el delincuente tenía puesto, y luego, con el cruce de datos, determinaron que se trataría de un interno que se encontraba evadido de la cárcel de Coronda. 

Además, refuerzos lograron aprehender a los otros dos muchachos -de 18 y 22 años- en inmediaciones del lugar, a los que se les formó una causa por resistencia a la autoridad y por atacar con piedras al móvil policial. 

El caso quedó en manos del fiscal en turno Roberto Apullán, y quedó asentado en la Seccional Sexta. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter