Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

El inventor argentino que imprime prótesis de plástico presentó su proyecto en Londres

Gino Tubaro, desarrollador de prótesis hechas con impresoras 3D, contó en la Embajada argentina en el Reino Unido que ya lleva entregadas más de 700 prótesis en todo el mundo y tiene más de 5500 en lista de espera.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

El joven argentino Gino Tubaro, desarrollador de prótesis de bajo costo hechas con impresoras 3D, presentó en Londres su proyecto con el objetivo de ampliar su red de "embajadores", para que más personas puedan beneciarse con su invento.

Invitado por la London School of Economics (LSE), el joven de 22 años encabezó un seminario en esa universidad junto a otros grandes emprendedores de la asistencia social, y también participó del programa Talking Business, de la BBC World Service.

Ayer, Tubaro expuso su proyecto en la Embajada argentina en el Reino Unido con la intención de conseguir que más personas se sumen en Europa a colaborar en la distribución de las prótesis, para también llegar a países de África.

En una entrevista con Télam, el joven inventor dijo que a partir de que cualquier persona tiene acceso a imprimir su prótesis, el diseño ya tiene más de 10.000 descargas en todo el mundo, aunque aclaró que no sabe si eso signica que sean un millón de prótesis.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter