Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Nelson: continúan las tareas de bacheo sobre la Ruta 11

Vialidad Nacional completa esta mañana los trabajos de conservación en diversos puntos del trayecto Ruta Nacional Nº 11 por Nelson. Se solicita a las y los conductores extremar las precauciones y acatar las indicaciones de banderilleros y el personal comunal.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2024

Durante la mañana de este viernes, Vialidad Nacional se encuentra completando los trabajos de conservación en diversos puntos del trayecto Ruta Nacional Nº 11 por Nelson. 

Estas tareas de bacheo de transitabilidad en la calzada y perfilado de las banquinas son realizadas con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe, y se suman a las ejecutadas el día jueves en la salida hacia el norte de la localidad.

Las mejoras ocasionan reducción de un carril en los sectores intervenidos y paso alternado a una mano por vez coordinado por banderilleros. Para el ordenamiento de la circulación la comuna local colabora con su policía de tránsito.

Desde Vialidad Nacional se solicita a las y los conductores extremar las precauciones y acatar las indicaciones de banderilleros y el personal comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter