Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

Hondo pesar por el fallecimiento de Mirta Leshman

La reconocida locutora de LT9 y FM Laser murió esta madrugada

— División Noticias LT9

VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2024

LT9 y FM Laser despiden con profundo dolor a Mirta Leshman, quien falleció esta madrugada luego de padecer complicaciones en su cuadro de salud.

La locutora nacional se desempeñó en esta casa como una reconocida conductora y colaboradora en distintos espacios a lo largo de más de tres décadas.

“La radio ha perdido una de las voces más brillantes de los últimos tiempos. Hoy dejó de existir Mirta Leshman, compañera de @lt9lider y de Fm Laser 92.5. Excelente profesional, mejor persona, una gringa gigante con un corazón enorme” publicó en la red social X Osvaldo Medina, conducto de “Primera Mañana”.

Oscar Fruttero es el Jefe de la División Noticias de LT9 y amigo de Mirta. “Seguro que en el cielo necesitaban de tu mágica voz. Descansa en paz amiga del alma y gracias por tantos momentos inolvidables. Te llevo en el alma” escribió Oscar en Facebook.

“Se apagó la mejor voz femenina de Santa Fe. Los mejores recuerdos desde aquella época "Gringa" querida. Chau Mirta Leshman” recordó Carina Bolatti, actualmente en radio EME, pero con muchos años compartidos con Mirta en LT9.

Mario Galoppo, quien también pasó por nuestra emisora, escribió en “X”: “Tristeza en los medios santafesinos. Se fue prematuramente la gran locutora Mirta Leshman. Toda una vida en @lt9lider. Siempre te recordaremos compañera”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter