Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jornada de protesta en rechazo al cierre del Inadi

Se realizará este lunes en todo el país. En nuestra ciudad habrá una protesta en la sede swl organismo, ubicado en Primero de Mayo al 3100.

— División Noticias LT9

LUNES 26 DE FEBRERO DE 2024

Este lunes se realizará una jornada nacional de protesta en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno de Javier Milei. En nuestra ciudad habrá una concentración frente a la sede del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), ubicada en  1° de Mayo 3163.

“Participarán trabajadores/as de los distintos organismos nacionales en Santa Fe: SENASA, CONICET, ANSES, PAMI, entre otros. La medida también es para repudiar la decisión del gobierno nacional de cerrar el INADI, anunciado el día jueves por el vocero presidencial” señalaron desde ATE.

Desde el gremio rechazaron “los despidos, el ajuste salvaje implementado por el Gobierno Nacional y la destrucción del estado de derecho con la ejecución de este tipo de medidas.

“Reiteramos nuestro compromiso con las políticas públicas inclusivas e igualitarias que han beneficiado enormemente a nuestro país. No toleraremos la pérdida de los derechos que tanto nos costó conquistar” finalizó el comunicado de ATE.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter