Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La mitad de los vehículos retenidos el fin de semana fueron por alcoholemia positiva

Se realizaron en la zona de la costanera Oeste y en el ingreso a Alto Verde. Se retuvieron 14 vehículos, entre autos y motos. Las principales infracciones fueron alcoholemia positiva e irregularidad en la documentación.

— Prensa MCSF

MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024

A fin de mejorar la convivencia ciudadana y ordenar la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control el pasado fin de semana con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente en cuestiones de tránsito, entre otras.

Las acciones se llevaron a cabo durante la tarde y la madrugada del sábado, en distintos puntos de la costanera Oeste y en el ingreso a Alto Verde. Los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Mientras que los controles en el ingreso a Alto Verde se trabajó junto a personal de Prefectura.

Como resultado, se retuvieron 14 vehículos: 6 autos y 8 motos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 7 (5 autos y 2 motos) fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores, y 7 (1 auto y 6 motos) por irregularidad en la documentación y por la falta de casco en los ocupantes de las motos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter