Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El intendente aseguró que los aumentos en el estacionamiento medido no se van a cobrar "hasta que el tema trapitos esté solucionado"

"Nosotros somos muy respetuosos del ciudadano. Si vamos a aumentar el SEOM, sabemos que no podes pagarlo y al mismo tiempo pagarle al trapito", aseguró Juan Pablo Poletti.
MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024

Durante este martes Poletti fue consultado por cuándo comenzarán a regir las nuevas ordenanzas vinculadas al SEOM y el aumento de multas, y aseguró que "la implementación de las nuevas tarifas del estacionamiento medido y el aumento de multas no va a ser algo que salga de un día para el otro". 

"Nosotros somos muy respetuosos del ciudadano. Si vamos a aumentar el SEOM, sabemos que no podes pagarlo y al mismo tiempo pagarle al trapito. Vamos a cobrar el SEOM cuando el tema trapitos esté solucionado", sentenció,

Finalmente, en relación a la regulación del trabajo de los trapitos en la ciudad, el mandatario municipal planteó: "Estamos haciendo reuniones y mantenemos diálogos activos, los tenemos totalmente censados y sabemos en qué zona de la ciudad están", asimismo manifestó que en en este complejo contexto social y económico, no es una opción sacar a los trapitos, "lo que hay que hacer es regularizarlos a través del Estado". 

La implementación de una ordenanza que regule el trabajo de los trapitos, implicaría que los mismos "estén identificados con chaqueta y un carné identificatorio, sin antecedentes penales, que no coaccione, y que la tarifa social la ponga el Estado, y que el que estación ahí, tenga un monto mínimo que es el que estamos definiendo", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter