Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El fresco de otoño se hace sentir: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

El ingreso de aire frío y seco generó condiciones de estabilidad. Se anuncia un fin de semana con buenas condiciones de tiempo y temperaturas muy agradables. Cuándo volverá el calor y la humedad.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2024
Tras el sistema frontal frío que provocó las fuertes tormentas sobre el centro y norte argentino comenzó a ingresar una masa de aire frío y seco que cambió radicalmente las condiciones en todo el país y se mantendrá durante varios días consecutivos.

Esto proporcionará condiciones de total estabilidad, con escasa nubosidad y sin probabilidad de precipitaciones.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy cielo despejado, con una temperatura máximade 23º.

El pronóstico para el fin de semana

El sábado, persistirá el “aire fresco”, con 15 grados en las primeras horas de la jornada y llegarían hasta 27 grados.

El tiempo bueno seguirá el domingo, pero empezará a notarse el aumento de las marcas en los termómetros que rondarán los 17 grados en la mañana, mientras que las máximas podrían alcanzar los 30 grados o algo más elevadas en el norte. También empezaría a incrementarse el porcentaje de humedad.

El lunes seguirá el ascenso térmico, estará parcialmente nublado y la temperatura treparía a 30 grados, a la vez que el martes aumentará la nubosidad y la sensación térmica estaría cerca de los 33 grados.

En tanto, el miércoles, en la previa del fin de semana extra largo, se instalará gradualmente un sistema frontal cálido. “Desde la noche podríamos comenzar a tener condiciones de inestabilidad hasta el viernes”, advirtieron desde el SMN estimando que habrá temperaturas “mínimas elevadas y máximas que no ascienden tanto por la cobertura nubosa”.

Finalmente, el organismo nacional adelantó que “es posible que durante el fin de semana de Pascua ingrese un nuevo sistema frontal con aire fresco a muy fresco”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter