Este miércoles, alrededor de las 9 horas, familiares y amigos de Andrea Portillo se manifestaron en la Plaza 25 de Mayo, frente a Tribunales, para reclamar la aparición con vida de la mujer.
Andrea, fue vista por última vez la noche del lunes 25 de marzo en la Ruta Nacional A012 Rosario-San Lorenzo, entre el peaje y la estación YPF.
"Queremos las cámaras de la ruta, las cámaras de la YPF y las del peaje", declaró el hermano de la mujer. Además, solicitó que la justicia intervenga el teléfono celular de un chico trans que trabajaba con ella "de un momento a otro desapareció del mapa, se fue de viaje a Córdoba y nos eliminó de sus redes sociales" advirtió.
Por otra parte aseguró que la situación es inusual, "ella jamás se desapareció, si llegaba tarde llamaba, siempre se comunicaba con las hijas".
Finalmente remarcó que ya pasó más de una semana de la última vez que la mujer fue vista, y todavía "nadie nos da respuestas".
La mujer de 45 años vive en Santa Fe y trabaja en las inmediaciones de la estación de servicio de YPF, según compartieron sus familiares partió de su casa a las 18 y arribó a su lugar de trabajo cinco horas después.
La búsqueda de Andrea Portillo se encuentra actualmente en manos de la Fiscalía I de Santa Fe, dirigida por el fiscal Matías Broggi del Ministerio Público de la Acusación (MPA), además, se encuentra trabajando la división especial de Trata de personas.