Así lo informaron representantes de la Asociación Parque Federal, quienes indicaron que a las consecuencias de la obra fallida de la gestión municipal anterior, se suma el apagón en nuevos sectores y la vandalización de otro tablero en los últimos días.
Todas las luminarias de calle Pedro Vittori a lo largo del borde oeste del Parque están apagadas desde hace más de dos semanas, señalan.
Días atrás, fue vandalizado uno de los tableros eléctricos ubicado en Quintana y la Ciclovía, lo que deja de nuevo en evidencia la estrecha relación entre la falta de una presencia preventiva permanente en el interior del predio por parte de la GSI o de la Policía (otro antiguo reclamo de la Asociación Parque Federal) y los problemas con el alumbrado, entre otras cosas.
Mientras tanto, los vecinos siguen solicitando, desde hace meses (pero hasta ahora, sin éxito) una reunión urgente con el Intendente Poletti o con el Secretario de Gobierno Mastropaolo.
Por otro lado, la nueva gestión municipal sigue sin convocar a los encuentros de la Mesa de Consenso y Gestión del Parque, pese a lo dispuesto por la Ord. 11668/2010.