— División Noticias LT9
Los dueños de la vivienda allanada el sábado pasado en barrio Coronel Dorrego en el marco de la causa por la desaparición de Mónica Aquino negaron cualquier relación con el hecho que es investigado desde mayo de 2023.
La unidad móvil de LT9 estuvo esta mañana en el domicilio de Alberdi al 7700 y conversó con Juan, propietario de la vivienda. Si bien admitió que él no estaba en el momento del allanamiento, si estaba su mujer, que es hermana de la exsuegra de Mónica Aquino.
“Nos decían que nosotros teníamos enterrada a esta chica. Nada que ver. El resultado del allanamiento fue negativo. Me crie de chico en esta casa y lo que había enterrado eran huesos de perros” relató Juan.
El vecino consideró que la persona que los denunció está equivocada y que no tenían relación con Mónica Aquino y su exsuegra, más allá de un esporádico encuentro por un festejo familiar.
Por último, Juan indicó que analizan realizar la denuncia ante la justicia por los daños que provocaron los agentes que rompieron el piso del quincho de la casa. “Nos costó mucho hacer esto. Trabajo de changas, cuidando autos, y mi mujer es empleada doméstica. Somos humildes y trabajadores. Alguien va a tener que pagar por este daño que nos hicieron” concluyó el dueño de la casa allanada