Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte Nueve

Wimbledon: Francisco Cerúndolo fue eliminado en primera ronda

Francisco Cerúndolo cayó 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6 contra Nuno Borges en su debut en Wimbledon y quedó eliminado. En la cancha 17, el bonaerense número 19 del Ranking ATP cayó ante el portugués (37°), y siendo cabeza de serie de este Grand Slam en césped sobre hierba, campo en el que se siente cómodo.

El argentino de 26 años empezó ganando el primer set 6-4, sin sufrir quiebres en contra y ganando el 76 por ciento de los puntos, mostrando contundencia en esta primera manga ante un rival que, en los papeles, era inferior al tenista albiceleste.

En el segundo set se empezó a poner cuesta arriba el partido para Cerúndolo que empezó a relegar dominio en el partido ante el crecimiento de Borges que quebró el saque en el octavo game y se llevó la manga por 6-3.

El tercer set se definió en el tie-break a favor del portugués que lo ganó 7(7)-6(5) y en el cuarto, Borges se adueñó por completo del ritmo del encuentro ante un Cerúndolo que llegó fastidioso con su nivel a la manga definitoria que se llevó el europeo con un contundente 6-0.

Así, Cerúndolo quedó eliminado de Wimbledon (su segunda derrota en primera ronda de un Grand Slam consecutiva, tras lo sucedido en Roland Garros) y Borges avanzó a la siguiente instancia donde se enfrentará al ganador del partido entre el británico Billy Harris y el serbio Dusan Lajovic.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este martes, debutarán cinco argentinos en el Grand Slam: Sebastián Báez que lo hará ante el británico Jack Draper, Tomás Martin Etcheverry jugará ante el inglés Jack Pinnington Jones, el estadounidense Marcos Girón será rival de Camilo Ugo Carabelli, Francisco Comesaña lo hará ante el francés Corentin Moutet y Mariano Navone jugará ante el canadiense Denis Shapovalov.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE