El famoso boliche “Mora”, ubicado sobre avenida San Lorenzo al 2500 en la localidad de Capitán Bermúdez, fue objeto de una nueva balacera. Tal y como ocurrió en abril de 2023, el ataque dejó personas heridas. En esta oportunidad, dos policías y un paramédico fueron alcanzados por disparos realizados al frente del local bailable.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30, cuando dos atacantes dispararon desde la calle hacia el ingreso del local nocturno. Según fuentes oficiales, la agente Mariela M., de 37 años, recibió un disparo en el pie derecho y fue trasladada a un sanatorio privado y el efectivo Lucas Z., de 30 años, sufrió dos impactos en la ingle y otro en el pie derecho. Este último, fue derivado al Sanatorio Laprida.
Además, un tercer herido -paramédico- tuvo un roce de bala en una rodilla y fue dado de alta por sus propios medios.
Durante el ataque, uno de los efectivos alcanzó a repeler la agresión efectuando disparos contra los agresores, quienes escaparon rápidamente del lugar. Hasta el momento no se confirmó si alguno de los atacantes resultó herido. “Se trató de un ataque directo desde la vía pública hacia el personal de seguridad del boliche”, indicaron voceros policiales.
En tanto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los autores del ataque.
No es el primer episodio de este tipo en el lugar, en marzo de 2023 ya se había registrado un hecho similar con policías heridos.
